¡EL CÍRCULO DE SUBOFICIALES DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA CUMPLIÓ 70 AÑOS Y CONAM ESTUVO PRESENTE!

La Presidenta de CONAM, Dra. Rosa B. Rodríguez, el Vocal Titular 1º, Dr. Darío Martínez Corti, y la Presidenta de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR), Lic. Sandra Rodríguez, estuvieron presentes en el gran festejo de los 70 años del Círculo de Suboficiales de Prefectura Naval Argentina (CSPNA) y en su Asamblea General Ordinaria, el pasado 27 de julio en su sede social, en Carlos Calvo 1337, Capital Federal.

La magnífica ceremonia contó, además de la presencia de los directivos de CONAM, con el Presidente de la Federación del Personal de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales (FEMPFASP), Sr. Humberto Toloza, la Plana Mayor de la Prefectura Nacional Naval, Autoridades del Gobierno Nacional y de la Capital Federal, Directivos de diversas delegaciones del CSPNA y decenas de sus asociados, quienes celebraron los 70 años de esta histórica entidad mutual.

En este sentido, el Presidente del CSPNA, Sr. Mario Correa de Melo, agradeció a todos los presentes y dio la bienvenida resaltando las enormes concreciones que se lograron en los últimos tiempos, posibles gracias al esfuerzo articulado de todas las delegaciones.

Acto seguido, la banda de música de la prefectura Naval Argentina deleitó con sus sinfonías y ritmos con asombrosa coordinación a los invitados.

El clima se tiñó de emoción cuando se recordó a los pioneros del sueño de una mutual de la Prefectura Naval: Cs. José María Vicente, Mo. Cayetano Lavinia y Francisco Campanile. Estos entusiastas hombres fueron construyendo los cimientos para darle forma a una entidad que comenzó con 50 asociados y hoy cuenta con más de 14 mil en todo el territorio nacional.

Asimismo se resaltó como con 1 sede central, 3 delegaciones, 11 subdelegaciones, hoteles, campings, servicios en múltiples rubros y beneficios en decenas de productos y servicios, el Círculo de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina se logró constituir como una de las entidades mutualistas emblema a nivel nacional.

Para finalizar la mágica ceremonia los presentes compartieron un almuerzo de camaradería y un vino de honor, augurando que quienes continúen el sueño iniciado hace 70 años tengan la misma fortaleza y voluntad de los primeros integrantes navales del Círculo. Además los directivos de CONAM le entregaron una plaqueta de homenaje.

VER MÁS:

LA PRESIDENTA DE FEDEMUR PARTICIPÓ EN LA ÚLTIMA SESIÓN DEL CONSEJO REGIONAL CUYO Y FESTEJÓ EL DÍA DEL COOPERATIVISMO CON EL GOBERNADOR DE LA RIOJA

SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA UNIÓN MUNDIAL DE LA MUTUALIDAD (UMM) ANTE NACIONES UNIDAS

CONAM Y AMEPORT LLEVARON DONACIONES A LA COMUNIDAD ABORIGEN QOOMPI DE FORMOSA

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *