«EL MUTUALISMO LE BRINDA MUCHAS POSIBILIDADES A LA COMUNIDAD SANTIAGUEÑA», ENTREVISTA DE LA REVISTA LA VOZ DE LA GENTE A BRUNO DIAZ

El Presidente de la Federación de Mutualidades de la Ciudad de Santiago del Estero (FEMSE), Sr. Bruno Diaz, fue entrevistado por la Revista La Voz de la Gente de Santiago del Estero, en el marco de las actividades que lleva adelante el mutualismo en dicha provincia.

El Sr. Bruno Diaz, quien además es Presidente de la Mutual Capital de Santiago del Estero, relató en la entrevista las posibilidades que le brinda el mutualismo a toda la comunidad, en especial a aquellas personas humildes de escasos recursos que buscan diversas formas de prosperar y desarrollarse profesionalmente. En este sentido, Bruno Diaz ponderó los múltiples cursos que dicta la mutual, como el de estilistas, los cuales sirven para crear oportunidades y oferta laboral a la comunidad.

Asimismo, el Presidente de FEMSE destacó que gracias a CONAM se ha posibilitado la entrega de diversas donaciones a estas comunidades humildes, mostrando a la sociedad las infinitas contribuciones que el mutualismo como movimiento les puede aportar.

Cabe destacar que en los últimos años la Mutual Capital ha logrado extender sus servicios a otros pueblos de Santiago del Estero gracias a la apertura de nuevas sedes que establecen un contacto más directo con el asociado y la posibilidad de escuchar y estar a la par de cuáles son sus necesidades.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar