EL PRESIDENTE DEL INAES MARIO CAFIERO SE REUNIÓ CON EL VOCAL TITULAR 2° DE CONAM OSCAR TOVANI

El Vocal Titular 2° de CONAM y Presidente de la Asociación Mutual «12 de Enero» Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos, Oscar Tovani, recibió la visita del flamante Presidente del Instituto Nacional de Asociativimo y Economía Social (INAES), Mario Cafiero.

Asismismo, junto a Tovani el nuevo titular del INAES estuvo acompañado del Secretario General del Sindicato de Pasteleros, Luis Hlebowicz, el Secretario de Cultura, Miguel Duran, y el Presidente de la Obra Social del gremio «Elevar», Lorenzo Benítez.

Cafiero aprovechó la visita para recorrer las instalaciones del sindicato y de la mutual de Pasteleros, una de las entidades con mayor cantidad de asociados del país. Durante el recorrido, el Presidente del INAES pudo observar la flamante Escuela de Pasteleria que posee el sindicato, donde cada año decenas de egresados/as culminan una rigurosa carrera culinaria que los prepara y exige para enfrentar los máximos desafíos del mundo gastronómico.

La visita se dio en el marco de las Mesas del Asociativismo y la Economía Social que impulsa el INAES, en donde busca integrar a distintos sectores sociales de nuestro país.

VER MÁS:

CONAM PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO HOTEL «KONKE» DE LA MUTUAL PASTELEROS

LA PRESIDENTA DE CONAM ESTUVO EN LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CLÍNICA PASTELEROS

LA COMISIÓN DE GÉNERO DE CONAM PARTICIPÓ EN LA JORNADA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA ORGANIZADA POR EL INAES

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *