EL VOCAL TITULAR 3º DE CONAM DISERTÓ EN LA X JORNADA DE TURISMO ORGANIZADA POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA AUSTRAL

El Vocal titular 3º de CONAM, José Luis Minzoni, disertó en la “X Jornada de Turismo: una Oportunidad para el Desarrollo Sostenible y Sustentable”, el pasado 29 y 30 de octubre, organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Unidad Académica de Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), en el campus universitario de dicha institución.

En su ponencia, el directivo de CONAM se refirió al “Turismo y Mutualismo”, reconociendo la actividad turística como una de las múltiples ofertas que una mutual puede ofrecer para sus asociados. El evento contó con la participación de la Federación Santacruceña de Mutuales (FESAMU).

 

En este sentido, el Turismo, que es uno de los principales ingresos para la Región de Río Gallegos, encuentra en la economía social, puntualmente en el mutualismo, una posibilidad de llegar a múltiples personas de diversas regiones alejadas de los grandes centros urbanos.

Posteriormente, el directivo se reunió con la Directora de la carrera de Turismo, Mg. Viviana Mariel Navarro, quien expresó su voluntad  de firmar convenios con FESAMU, CONAM y ODEMA, para participar activamente desde la Universidad con el mutualismo, ya sea accediendo a las capacitaciones o brindando asistencia técnica a las entidades Santacruceñas.

VER MÁS:

ANSES PRORROGÓ EL VENCIMIENTO PARA QUE LOS JUBILADOS CONFIRMEN SU ADHESIÓN A LAS MUTUALES

CONAM CELEBRA LA DESIGNACIÓN DE JOSE LUIS MINZONI COMO EMBAJADOR DE LA PAZ

CONAM DESARROLLÓ DIVERSAS ACTIVIDADES Y REUNIONES CON FESAMU Y MUTUALES DE SANTA CRUZ

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *