ENCUENTRO NACIONAL DE FIN DE AÑO DE CONAM

La Confederación Nacional de Mutuales de la República Argentina (CONAM) realizó su Encuentro Nacional de Fin de Año en las instalaciones del Campo Recreativo Pasteleros de la Asociación Mutual 12 de Enero Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos, en City Bell, el pasado 3 de diciembre.

De esta manera, el encuentro se utilizó para analizar un año de arduo trabajo e diversas actividades. En relación a esto, se proyectó un video institucional con todas las Jornadas y actividades que hizo la Confederación durante este 2019.

En este sentido, participaron la Presidenta de CONAM, Rosa B. Rodríguez; el Secretario, Hugo H. Bozzini; el Tesorero, Guillermo Palacios; el Protesorero, Manuel Balea Reino; el Vocal Titular 1º, Darío Martínez Corti; el Vocal Titular 2º, Oscar Tovani; los integrantes de la Junta Fiscalizadora Ricardo Lorenzo y Osvaldo Arscone; el Presidente de la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA), Alfredo Sigliano, el Presidente de la Federación de Mutuales Regional La Plata (FMRLP), Carlos Gaskin, y el Secretario de la misma Federación, Pablo Rocha; el Vocal Titular 1º de la Federación Argentina de Mutuales Ferroviarias (FAMUFER), Jorge Bahl; la Tesorera de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR), Irma Parejas; integrantes de las Comisiones de Género y Juventud de CONAM; y directivos de mutuales adheridas a las federaciones presentes, entre otras autoridades.

Parte de las Integrantes de la Comisión de Género de CONAM.

Además de que todos los directivos tuvieron la posibilidad de expresar sus balances del 2019, y se diseñaron los planes y lineamientos de trabajo para el próximo 2020.

VER MÁS:

“QUEREMOS DEMOSTRAR QUE EL MUTUALISMO PUEDE HACER GRANDES COSAS POR LA COMUNIDAD” DONACIONES DE CONAM, FEDETUR, FOCOMEJ Y MUPESA A ESCUELAS DE CHACO

FEMMEVI Y MUTUAL AMAS REALIZARON DONACIONES A CHICOS HIPOACÚSICOS EN MENDOZA

NUEVOS PROFESIONALES EN LENGUAJE DE SEÑAS GRACIAS A FEMSE

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *