FAMUFER DESARROLLÓ LA IV JORNADA DE CAPACITACIÓN Y REUNIÓN DE TRABAJO CON MUTUALES DE TUCUMÁN

La Federación de Mutuales Ferroviarias (FAMUFER), entidad adherida a CONAM, realizó la “IV  Jornada de Capacitación y Reunión de Trabajo” los pasados 30 y 31 de Agosto en las instalaciones del Hotel Center de San Miguel de Tucumán, Tucumán.

El evento, que fue principalmente gestado para el potenciamiento dirigencial mutual de las entidades e instituciones de la zona, se inició el 30 con las disertaciones del Dr. Adrián Nicolini sobre: “Responsabilidad Civil de los Miembros Directivos de las Mutuales”, y del Presidente de FAMUFER, Jorge Caimi, sobre “Ajuste por inflación”. Posteriormente a cada disertación, se desarrollaron espacios para intercambio de ideas y experiencias de cada tema expuesto.

Por otra parte, el  31 de agosto continuó la Jornada con una reunieron de las autoridades de FAMUFER en la Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, de Tucumán.

La apertura estuvo a cargo del Presidente de FAMUFER quien agradeció la presencia de las mutuales ferroviarias que habían llegado desde diferentes puntos del país. Luego, el presidente de la mutual tomó la palabra para dar la bienvenida a los demás directivos y dar comienzo a las deliberaciones. Para finalizar, se convocó al próximo encuentro que se desarrollará en la sede de AMEPORT, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

VER MÁS:

COLLOMB PARTICIPÓ EN LA III JORNADA DE CAPACITACIÓN DE FAMUFER DEL 2019

FAMUFER REALIZÓ EL LXIII CONGRESO FEDERAL ORDINARIO: SE APROBÓ LA APERTURA A MUTUALES NO FERROVIARIAS

INICIARON LAS CAPACITACIONES 2019: FAMUFER REALIZÓ LA JORNADA “COACHING PARA DIRIGENTES MUTUALES”

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *