FAMUFER DESPIDIÓ EL 2018 JUNTO A SUS MUTUALES ADHERIDAS

La Federación Argentina de Mutuales Ferroviarias (FAMUFER), entidad adherida a CONAM, realizó el almuerzo de fin de año, el pasado 8 de diciembre en la sede de la Mutual de Ayuda Entre Ferroviarios, Jubilados y Activos “Banquito Ferroviario”, donde hizo un repaso de todas sus gestiones durante el 2018.

En el evento participaron directivos, delegados y personal de FAMUFER y de sus mutuales adheridas. En este sentido, el Presidente de FAMUFER y Vocal Suplente 3º de CONAM, Jorge Caimi; junto con el Presidente de la Mutual “Banquito Ferroviario”, Miguel Ángel Valenzisi, dieron la bienvenida a todos, destacando la perseverancia y el laborioso esfuerzo de la Federación, como de sus mutuales adheridas que, pese a los recientes sucesos que sufrió la economía social, pudieron continuar fortaleciéndose y brindando servicios para sus asociados.

Asimismo, el Vocal Titular 1º de FAMUFER, Jorge Bahl, hizo un resumen de lo actuado por FAMUFER a lo largo del año, en especial los cuatro encuentros de capacitación que realizó. Acto seguido, se programaron y proyectaron las actividades para la gestión durante el 2019.

Para finalizar entre los presentes compartieron un almuerzo de camaradería.

 VER MÁS:

FAMUFER REALIZÓ EL IV ENCUENTRO DE CAPACITACIÓN “ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN INSTITUCIONAL”

FAMUFER ESTUVO PRESENTE EN EL 75º ANIVERSARIO DE LA MUTUAL “BANQUITO FERROVIARIO”

IMPORTANTE CONVENIO ENTRE CONAM Y EL CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN FLOREAL GORINI

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *