FAMUFER REALIZÓ EL LXIII CONGRESO FEDERAL ORDINARIO: SE APROBÓ LA APERTURA A MUTUALES NO FERROVIARIAS

La Federación Argentina de Mutuales Ferroviarias (FAMUFER), entidad adherida a CONAM, realizó junto con la Mutual del Personal Diésel del F.C.G.S.M. LTDA. el LXIII Congreso Federal Ordinario de la Federación, el pasado 13 de abril, en la ciudad de Mendoza.

El Congreso se inició con el discurso de bienvenida del Presidente de la Mutual del Personal Diésel del F.C.G.S.M. LTDA, Roberto Isotelli, y del Titular de FAMUFER, Jorge Caimi, quienes ante un importante número de congresales trataron los siguientes puntos: Memoria y Balance del 2018 de la Federación; reforma del estatuto, donde se aprobó la apertura de la Federación a mutuales de origen no ferroviario; incorporación del cupo femenino en la integración de los órganos sociales; y la creación de un fondo común de ayuda solidaria.

Luego de aprobados todos los puntos del Orden del Día, entre todos los presentes compartieron un almuerzo de camaradería y celebraron por las nuevas reformas tendientes a impulsar el desarrollo de la Federación.

VER MÁS:

II JORNADA DE CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR FAMUFER EN MENDOZA

INICIARON LAS CAPACITACIONES 2019: FAMUFER REALIZÓ LA JORNADA “COACHING PARA DIRIGENTES MUTUALES”

LA FEDERACIÓN DE MUTUALES REGIONAL LA PLATA FIRMÓ UN CONVENIO CON YPF QUE OTORGARÁ BENEFICIOS EN LA CARGA DE COMBUSTIBLE

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *