FEDEMUR CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER / FEMSE SE REUNIÓ CON EL DIRECTOR DEL IPAC

La Federación de Mutuales Riojanas (FEDEMUR), entidad adherida a CONAM, participó de una conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el pasado 15 de marzo, en la sede central de la Asociación Mutual de Trabajadores Municipales (AMUTRAM), en La Rioja.

La Jornada de homenaje tuvo la asistencia de la Presidenta de FEDEMUR, Sra. María Mabel Páez, directivos de la Federación, de la mutual y decenas de asociados, que se reunieron en post de conmemorar con el respeto y consideración que se merece dicho día. Asimismo, se realizaron sorteos entre los presentes, cerrando la Jornada con un agradable clima de compañerismo.

 


 

FEMSE SE REUNIÓ CON EL DIRECTOR DEL IPAC

La Federación de Mutualidades de la Ciudad de Santiago del Estero (FEMSE), entidad en formación, se reunió con el Director del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (IPAC), dependiente del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de Santiago del Estero, Lic. Osvaldo Peiretti, el pasado 21 de marzo.

En dicha reunión, en donde participaron el Presidente de FEMSE, Sr. Bruno Díaz; la integrante del Consejo Directivo de la entidad, Sra. Irma Díaz de Godoy; y el Coordinador de la Juventud Mutualista de FEMSE, Sr. Gonzalo Castillo, se trataron temas de relevancia del sector mutualista, como el nuevo sistema de Actualización de datos mediante Trámites a Distancia (TAD) y el trabajo que se está realizando desde la Federación  para que mutuales de la provincia se pongan al día con la documentación que se debe presentar en el INAES.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar