FEDEMUR ORGANIZÓ UN RECORRIDO TURÍSTICO PARA ASOCIADOS DE SUS MUTUALES ADHERIDAS

La Federación de Mutuales Riojanas (FEDEMUR), entidad adherida a CONAM, organizó un viaje turístico de integración para los asociados de sus mutuales adheridas, el pasado 9 de septiembre. Más de 55 personas se subieron a una travesía de más de 200 kilómetros hasta la ciudad de Chilecito.

Con la colaboración de la Presidenta de FEDEMUR, Sra. María Mabel Páez, y del Delegado Provincial de la Asociación Mutual de Protección Familiar (AMPF), Lic. Raúl Varas Torres, participaron asociados de la Asociación de Ayuda Recíproca de Jubilados de La Rioja “Juan Ardoino”, de la Mutual 5 de octubre, de AMPF y de MEJCONED.

Durante la travesía en Chilecito, los asociados pudieron disfrutar de los hermosos parques, del centro de la ciudad e interiorizarse respecto a la cultura histórica, con un recorrido a diversos museos y antiguas estaciones del ferrocarril. Asimismo, tuvieron la oportunidad de visitar el remodelado Cristo del Portezuelo, escultura de 16 metros de altura.

VER MÁS:

LA PRESIDENTA DE FEDEMUR FUE ENTREVISTADA EN UN PROGRAMA TELEVISIVO DE LA RIOJA

CONAM FESTEJÓ EL DÍA DEL MUTUALISMO JUNTO AL GOBIERNO DE LA RIOJA

AGENDA 2017/2018 DE LA COMISIÓN DE GÉNERO DE CONAM


¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Un comentario en FEDEMUR ORGANIZÓ UN RECORRIDO TURÍSTICO PARA ASOCIADOS DE SUS MUTUALES ADHERIDAS

  1. Maria Mabel Paez dice:

    Fue un viaje hermoso sin lugar a dudas inolvidable por todo lo que hemos vivido. Gracias a Dios que nos permitio hacer realidad nuestros deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *