FEDEMUR PARTICIPÓ EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ASOCIATIVISMO Y EDUCACIÓN EN UN PLAN DE DESARROLLO RURAL”

La Federación de Mutuales Riojanas (FEDEMUR), entidad adherida a CONAM, participó en la presentación del nuevo libro del Dr. Osvaldo Peiretti “Asociativismo y Educación en un plan de desarrollo rural”, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de la Rioja (UNLAR) y el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM), el pasado 5 de julio en el marco de la Feria del Libro Provincial desarrollada en el Paseo Cultural Castro Barros.

La presentación tuvo gran asistencia de personas del ámbito mutualista y cooperativista, entre los que se encontraba la Presidenta de FEDEMUR, Sra. María Mabel Páez. El Dr. Peiretti agradeció su presencia y el interés por los lineamientos que enarbola la economía social y solidaria.

GRAN PRESENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE EDUCACIÓN POPULAR EN LA RIOJA (UEP)

FEDEMUR fue invitada especialmente el pasado 11 de junio por el Gobierno de La Rioja a participar en la inauguración de la Universidad de Educación Popular (UEP), la cual servirá como puente al conocimiento para los barrios más humildes de la región.

En este sentido, la nueva institución tendrá su sede en el barrio Las Agaves y promoverá la construcción de conocimientos y habilidades necesarias para la  formación en diversos oficios y actividades laborales. En dicho evento, la Presidenta de FEDEMUR pudo dialogar con los Diputados Provinciales, Sr. Ricardo Quintela y Sra. Teresita Madera, quienes se mostraron muy interesados en conocer las posibilidades y beneficios que permite el sistema mutual.

La Presidenta de FEDEMUR, Sra. María Mabel Páez junto al Diputado por La Rioja, Sr. Ricardo Quintela.

Los egresados de la Universidad recibirán una formación actualizada y de calidad para  ejercer diversos oficios y/o prestar servicios con mayor aptitud.

VER MÁS:

FEDEMUR CELEBRÓ EL DÍA NACIONAL DEL MUTUALISMO JUNTO AL GOBIERNO DE LA RIOJA

ÚLTIMAS ACTIVIDADES DE FEDEMUR

CONAM PARTICIPÓ EN LA CONSTITUCIÓN DE LA UNIÓN MUNDIAL DE LA MUTUALIDAD

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *