FEDEMUR PARTICIPÓ JUNTO AL GOBERNADOR DE LA RIOJA EN LA ENTREGA DE MATRÍCULAS A MUTUALES

La Federación de Mutuales Riojanas (FEDEMUR) participó junto al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, en la entrega de matrículas a mutuales de la mencionada provincia, en un acto el pasado 25 de noviembre en el ‘‘Paseo Evita’’.

Junto al Gobernador estuvieron la Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social de La Rioja, Gabriela Pedrali; el Secretario de Economía Popular, Guido Varas; el Director de Cooperativismo, Horacio Niz; y la Presidenta de FEDEMUR, María Mabel Páez, acompañando la conformación de nuevos espacios para la difusión de la Economía Social.

Asimismo, también se hicieron entrega de fondos, herramientas e insumos para unidades productivas. Todo esto posible mediante el Fondo de Promoción y Producción de la Economía Social y Popular, a través del Programa de Microemprendimiento ‘‘Trato Hecho’’.

Desde la Secretaria de Economía Popular de La Rioja sostuvieron que: ‘‘La organización social es una vía para generar fuentes de trabajo basadas en la cooperación y la ayuda mutua’’.

Además, agregaron que: ‘‘De esta forma potenciamos la actividad productiva de cada organización social, las cuales se posicionan como importantes fuentes de trabajo genuino para los riojanos y riojanas’’.

RESGUARDANDO A LA COMUNIDAD

Desde FEDEMUR vienen trabajando mancomunadamente en las Mesas del Asociativismo provincial con el objetivo de resguardar la salud y bienestar de la comunidad. En relación a esto, frente al COVID-19, desde la Federación realizaron diversas acciones para el pleno resguardo de sus asociados.

Dentro de las múltiples acciones destaca el acompañamiento a aquellos asociados mayores que se enfermaron de otras patologías distintas al Coronavirus y que necesitan medicamentos y no tienen familiares que puedan salir a comprárselos, siendo la Federación, a través de sus mutuales, la encargada de facilitárselos.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar