FEDETUR REALIZÓ UNA PRESENTACIÓN DE SUS NUEVOS PRODUCTOS

La Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR), entidad adherida a CONAM, realizó el pasado 24 de mayo una nueva presentación de sus nuevos productos especiales, en el Círculo de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina, Carlos Calvo 1337. Además se efectuó una capacitación del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), en referencia a la Actualización de Datos a través del sistema de Trámites a Distancia (TAD).

El evento se inició con las palabras de la Presidenta de FEDETUR, Lic. Sandra Rodríguez, quien agradeció la asistencia de mutualistas y cooperativistas de distintas regiones. Acto seguido, junto a la Coordinadora de Turismo, Lic. Susana Calcaño, realizó un resumen de los actuales servicios que ofrece FEDETUR para este 2018, los cuales fueron presentados en marzo pasado, y exhibió la nueva camada de beneficios para sus entidades adheridas.

En este sentido, se realizó la presentación de la “billetera virtual”, a cargo de los Sres. Oscar Castellanos y Andrés Moliner, de LionCard, dependiente de Mastercard, la cual se posibilitó gracias al acuerdo entre FEDETUR, Sancor Seguros y GPSC.

Este servicio de “billetera virtual” permite a todas las entidades adheridas a la Federación de disponer de una tarjeta que sirve para la efectivización de gastos y las cobranzas. Este método posibilita la necesidad de no tener que ir a un banco para retirar o pagar en efectivo. Además, esta tarjeta no tiene los famosos gastos de mantenimiento de cuenta que si hay en un banco y puede ser recargada a través de un Pago Fácil o Rapipago.


EXPOSICIÓN DEL INAES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE DATOS A TRAVÉS DEL TAD

El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) aprovechó la realización del evento de FEDETUR del pasado 24 de mayo para brindar una exposición de apoyo a aquellas entidades que aún no pudieron realizar la actualización de datos a través del sistema de Trámites a Distancia (TAD).

En este sentido, los especialistas del INAES respondieron dudas acerca de los pasos a seguir para la efectiva realización del trámite.

Esta exposición viene en concordancia con una gran serie de charlas que el INAES viene llevando a cabo en todo el territorio nacional para instruir a todas las entidades de la economía solidaria.

VER MÁS:

CONAM REALIZÓ DONACIONES A UNA ESCUELA DE CHACO

FEDETUR TE OFRECE UNA GUÍA COMPLETA DE DESTINOS PARA ESTE 2018

CONAM PRESENTE EN LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ODEMA: ALBERTO SALOM ES EL NUEVO DIRECTOR SUPLENTE POR ARGENTINA

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *