FEMMEVI CONSTRUYE VIVIENDAS PARA LA COMUNIDAD MENDOCINA

La Federación de Mutuales Mendocinas de Vivienda (FEMMEVI), entidad adherida a CONAM, lleva adelante un proyecto de construcción de hogares para la comunidad de diversos barrios mendocinos.

En conjunto con la Asociación  Mutual Empleados de la Dirección del Menor (ADEME), la Mutual La Marchigiana, la Mutual Para Afiliados Mecánicos y Afines de Mendoza y la Mutual AMELL, lograron una marca impensada para el mutualismo provincial: la construcción de más de 222 viviendas, equipadas con las necesidades primordiales para la comunidad.

Este impresionante número se suma a las 118 viviendas que ya se habían entregado, dando un total de 340 casas familiares, ubicadas en las localidades de Las Heras, Guaymallén, San Rafael, San Martín y San Juan de Mendoza.

Mediante el otorgamiento de créditos fidedignos y la solidaria colaboración entre las mutuales, a través de la Federación, se posibilitó que aquellas entidades que contaban con los recursos, maquinarias y personal se los puedan posibilitar a entidades que no lo poseían y elaborar planes de pago acordes con la situación económica de cada mutual.

FEMMEVI no se conforma con este logro y da un paso más: ya planificó la visita a mutuales de localidades alejadas y fronterizas con otras provincias y con Chile, para poder cumplir el sueño de familias que buscan su primer hogar.

VER MÁS:

NOTICIAS DE FEDERACIONES ADHERIDAS: MUTUALES ADHERIDAS A FEMMEVI CONTINÚAN CON LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

FEMMEVI SE REUNIÓ CON EL DR. MARCELO COLLOMB, PRESIDENTE DEL INAES

CONAM Y FEMMEVI ORGANIZARON EL “ENCUENTRO DEL MUTUALISMO EN MENDOZA”

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *