FEMMEVI PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE GESTIÓN TERRITORIAL PARA AYUDAR A MERENDEROS DE MENDOZA

La Federación de Mutuales Mendocinas de Vivienda (FEMMEVI), entidad adherida a CONAM, participó, el pasado 16 de julio, de la inauguración del Centro de Gestión Territorial de Las Heras destinado a brindar ayuda a diversos merenderos del barrio popular Junín, en Mendoza.

En este sentido, el Centro de Gestión se encarga de dar apoyo educacional a nivel escolar, capacitaciones para el desarrollo de emprendimientos locales y oficios particulares y planes de autogestión para quienes se encuentran en el barrio popular. Asimismo, el Centro de Gestión se encarga de dar atención de salud y elaborar viandas de comida para los chicos y chicas de los diversos merenderos.

‘‘La idea es no agotarse en el mero asistencialismo y ofrecer herramientas para el desarrollo del vecindario’’, Isidro Silva, Presidente de la Federación de Mutuales Mendocinas de Vivienda (FEMMEVI).

Dentro de los merenderos ayudados por el Centro se encuentra el Merendero ‘‘Mi Ángel Martina’’, de Las Heras Mendoza, al cual la Federación de Mutuales Mendocinas de Vivienda (FEMMEVI) en conjunto con CONAM han acercado diversas donaciones de alimentos, elementos escolares, juguetes y artículos de higiene personal.

El Centro de Gestión Territorial fue posible gracias al esfuerzo de FEMMEVI, CONAM, la Cámara de Emprendedores de la Economía Social, la entidad Traperos de Emaús, la Iglesia Evangélica Jesucristo Puerta de Libertad y la Municipalidad de Las Heras.

VER MÁS:

MUTUALISMO EN PANDEMIA: LA EXPERIENCIA DE MENDOZA DESDE FEMMEVI

FEMMEVI Y MUTUAL AMAS REALIZARON DONACIONES A CHICOS HIPOACÚSICOS EN MENDOZA

CHACO: MUPESA ENTREGÓ DECENAS DE BOLSINES DE COMIDA Y BARBIJOS A SUS ASOCIADOS

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *