FEMSE Y FEDETUR PARTICIPARON EN LA II JORNADA NACIONAL DE LA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA

La Federación de Mutualidades de la Ciudad de Santiago del Estero (FEMSE), entidad en formación, y la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR), entidad adherida a CONAM, junto con la Asociación Mutual Capital de Santiago del Estero, participaron en la II Jornada Nacional de la Economía Social y Solidaria que organiza la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), el pasado 21 de noviembre, en la sede de la facultad, recibiendo a decenas de personas de la comunidad.

En este sentido, tanto FEMSE como FEDETUR tuvieron un stand desde el cual pudieron recibir a las decenas de personas curiosas que se interesaron sobre la economía solidaria. En efecto, los representantes de las federaciones aprovecharon la oportunidad para solventar las dudas de los que asistieron y transmitir los valores de un movimiento que contribuye al crecimiento de la sociedad.

Asimismo, la Jornada contó con la participación del Director del IPAC de Santiago del Estero, Hernán Cisterna, quien fue recibido por el Presidente de FEMSE, Bruno Díaz, y el Integrante de la Comisión de la Juventud de CONAM y FEMSE, Gonzalo Castillo, en el stand.

VER MÁS:

NUEVA CAMADA DE PROFESIONALES GRACIAS A LA ASOCIACIÓN MUTUAL CAPITAL Y FEMSE

JORNADA DE CAPACITACIÓN DE FEDETUR PARA EL FORTALECIMIENTO DEL TURISMO EN LAS MUTUALES

CONAM ACOMPAÑÓ A FEDETUR EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO JUNTO A MILES DE PERSONAS

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *