FESAMU Y LA MUTUAL DEL PERSONAL DE LA CAJA DE S.S. ASISTEN A LOS MUTUALISTAS DE SANTA CRUZ

La Vicepresidenta de la Federación Santacruceña de Mutuales de la Provincia de Santa Cruz (FESAMU), entidad adherida a CONAM, y Presidenta de la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz, Marcela González, continúa trabajando en el bienestar de sus asociados en distintas partes de la provincia azotadas por la pandemia del Coronavirus.

En este sentido, la Vicepresidenta ha encarado una serie de medidas para paliar la situación de los mutualistas de la región. En efecto, se han otorgado decenas de tickets de canje para el abastecimiento de alimentos, gasolina y demás bienes necesarios.

Asimismo, ha impulsado la donación de máscaras faciales y diversos materiales de higiene para el sector NEO del Hospital Regional, los cuales se utilizarán frente a un posible escenario de empeoramiento de la cantidad de personas afectadas por el virus.

Por otra parte, desde la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz continúan con las clases de apoyo a los niveles educativos primarios y secundarios, afectados por la interrupción de clases desde marzo. Como así también con las guardias mínimas en las oficinas y farmacias que posee la entidad.

Por último, en las últimas semanas han realizado una serie de donaciones, dentro de las cuales se encuentra al pueblo de Guemes, como así también a las delegaciones que posee la mutual en el interior: en pueblos y ciudades como Pico Truncado, Piedra Buena, Pto. Santa Cruz, Pto. San Julian, Puerto Deseado y Caleta Olivia.

VER MÁS:

FEMMEVI Y MUTUAL AMAS REALIZARON DONACIONES A CHICOS HIPOACÚSICOS EN MENDOZA

SOLIDARIDAD EN SANTIAGO DEL ESTERO: FEMSE Y MUTUAL CAPITAL AYUDAN A MERENDEROS Y COMEDORES DE LA CIUDAD

LA FEDERACIÓN DE MUTUALES REGIONAL LA PLATA ENTREGÓ 24 TONELADAS DE ALIMENTOS PARA COMEDORES COMUNITARIOS

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *