FIN DE AÑO SOLIDARIO EN MUTUAL DEL PERSONAL DE LA CAJA Y FESAMU

En vísperas de la culminación del año 2014, la Mutual Personal de La Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz, acompañada por la Federación Santacruceña de Mutuales (FESAMU), organizó distintos actos solidarios para la comunidad.

El primer evento ocurrió el día 13 de diciembre, que consistió en la realización de un seminario de producción en T.V. por parte de la agencia de publicidad COMMUNIS y auspiciado por la Mutual, a cargo del reconocido Productor General de TELEFE Pablo Culell (“Vecinos en Guerra”, “Tumberos”, “Botineras”, entre otros éxitos). Los contenidos abarcaron el proceso de producción de ficción televisiva, desde la generación de la idea hasta la puesta en aire. Además de éste, se organizó otro seminario sobre “Castellano Neutro”. En referencia a esto, el Presidente de la M.P.C.S.S. Sr. Mariano Nadalich expresó: “Para nosotros es siempre importante apostar por la cultura. La formación es un elemento muy valioso para mejorar la calidad y la captación del público, nos parece muy importante poder potenciar a todas estas personas y a ésta juventud”.

El segundo hecho comunitario fue la denominada “Fiesta del estudiante Solidario”, celebrada en las instalaciones del Polideportivo de la Mutual, que tuvo como fin la recolección de tapitas para la Fundación Garrahan, que presta atención a las necesidades sociales y emocionales de los pequeños pacientes y sus familias, preferentemente a los más necesitados, trabajando con la convicción que la salud es un derecho que todos merecen alcanzar. Esta entidad de la sociedad civil, cuya misión es alentar en todos los aspectos el desarrollo del Hospital de Pediatría: Prof. Dr. Juan P. Garrahan, tiene como objetivo principal el apoyo a las actividades asistenciales, como las de docencia e investigación. La fiesta estudiantil contó con la presencia del Sr. Mariano Nadalich, del Senador Nacional Pablo González, el Vicegobernador de la Provincia Contador Fernando Cotillo, el intendente Raúl Cantin, medios de comunicación, comercios y los egresados del colegio República de Guatemala.

Por otra parte, también se festejaron las tradicionales fiestas en el Polideportivo de la Mutual, situada en el corazón del Barrio San Benito de la Ciudad de Río Gallegos, en donde cada familia pudo disfrutar y llevarse un grato recuerdo de la propuesta que ofrecía esa mágica velada. El variado y exquisito menú, los diversos shows, sorteos y bailes hicieron de esa noche inolvidable.

IMG_5078

SDC11800 SDC11808IMG_5806IMG_5804

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar