FORTALECIMIENTO MUTUALISTA: FEDEMUR ORGANIZÓ UNA IMPORTANTE JORNADA DE CAPACITACIÓN JUNTO AL GOBIERNO DE LA RIOJA

La Federación de Mutuales Riojanas (FEDEMUR), entidad adherida a CONAM, realizó una Jornada de capacitación denominada «Fortalecimiento al sector mutualista», junto a la Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria de La Rioja, el pasado 10 de septiembre en el salón Talampaya del Hotel Naindo.

La Jornada contó con una nutrida participación de mutualistas, cooperativistas y alumnos universitarios, tanto de capital como del interior de La Rioja. En este sentido, el evento tuvo las presencias destacadas del Secretario de Participación Social y Articulación Solidaria, Guido Varas; la Presidenta de FEDEMUR, Mabel Páez; el Director de Mutuales de La Rioja, Víctor Quinteros; la Vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Hilda Aguirre de Soria; el Subsecretario de Acción Cooperativa y Mutual, Alejandro Romero; y la Presidenta de la Federación de Entidades Mutualistas de Jujuy, Marina Torres.

La Ingeniera Silvia Recalde fue la encargada de capacitar sobre “Mutualismo Escolar, Sensibilización y Metodología de instrumentación” y el Licenciado Aldo Alonso disertó sobre “Liderazgo político social para dirigentes”.

En la oportunidad, el Director de Mutuales, Víctor Quinteros, elogió el trabajo de FEDEMUR al llevar adelante la capacitación y agradeció al Gobernador Sergio Casas y al Secretario Guido Varas por el apoyo que brindan al sector de la economía social.

VER MÁS:

FEDEMUR CONTINÚA SU INTENSA ACTIVIDAD EN LA RIOJA

LAS NUEVAS AUTORIDADES MUTUALES DE LA RIOJA VISITARON LA SEDE DE FEDEMUR

FEDEMUR PARTICIPÓ EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ASOCIATIVISMO Y EDUCACIÓN EN UN PLAN DE DESARROLLO RURAL”

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *