IMPORTANTE CONVENIO ENTRE CONAM Y EL CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN FLOREAL GORINI

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) firmó un importante convenio de Intercambio, Cooperación y Extensión Cultural con el Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini” del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, el pasado 28 de noviembre, en la filial Buenos Aires del Centro en Av. Corrientes 1543 CABA.

Los Presidentes de ambas entidades, por parte de CONAM Rosa Rodríguez y por parte del Centro Cultural Edgardo Form; suscribieron este Convenio, que permitirá congregar y desarrollar acciones conjuntas de coparticiación entre ambas entidades. Asimismo, en la firma también estuvo presente el Tesorero de CONAM, Guillermo Palacios. 

Cabe señalar que el convenio beneficiará a todas aquellas personas asociadas a mutuales de federaciones adheridas a CONAM con importantes descuentos y promociones de 2 x 1 en entradas de los espectáculos teatrales, salas de cine, shows musicales y otros, que desarrolla el Centro.

VER MÁS:

DISTINCIÓN A LA PRESIDENTA DE CONAM DURANTE LA CONMEMORACIÓN DEL 50º ANIVERSARIO DEL CGCYM

CONAM PARTICIPÓ EN LA V CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS

“LAS LEGISLACIONES QUE SE HAN PROMULGADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS AYUDAN A QUE LA MUJER SE INSERTE EN CARGOS DE LIDERAZGO”, ENTREVISTA DE LA REVISTA ACCIÓN A ROSA RODRÍGUEZ

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *