INICIARON LAS CAPACITACIONES 2019: FAMUFER REALIZÓ LA JORNADA “COACHING PARA DIRIGENTES MUTUALES”

La Federación Argentina de Mutuales Ferroviarias (FAMUFER), entidad adherida a CONAMcomenzó con una serie de capacitaciones que irá desarrollando durante el 2019. En esta sintonía, el pasado 23 de febrero realizó con éxito la Jornada “Coaching para Dirigentes Mutuales”, en la sede de la Mutual De Ayuda Entre Ferroviarios Activos, Jubilados y Pensionados de la Ciudad de Casilda, en Santa Fe, con una gran concurrencia.

La Jornada se inició con las palabras del Presidente de la Mutual, Claudio Marelli, y de su par de FAMUFER, Jorge Caimi, quienes luego de sus alocuciones dieron paso a la capacitación a cargo del especialista Luis Levín, Protesorero del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina (CGCyM).

Los temas que se trataron fueron: “Coaching ontológico: Cuerpo, emoción y lenguaje, introducción a estas distinciones en sus formas de relacionarse”; “Nuevas conversaciones que crean nuevas formas de Ser y Hacer tanto en el trabajo, en redes sociales, en relaciones institucionales y en los vínculos informales”; “Lenguajes y conversaciones”; “Actos del lenguaje y su poder generativo”; “Diseño conversacional. Cómo y para qué sirve el desarrollo de competencias”.

En este sentido, se generó un exquisito y enriquecedor intercambio entre los participantes, en el cual se analizaron situaciones de la vida cotidiana y se reflexionó sobre soluciones ante determinados problemas. Para finalizar, todos los presentes fueron agasajados con un almuerzo de camaradería.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar