JORNADA DE CAPACITACIÓN DE FEDETUR PARA EL FORTALECIMIENTO DEL TURISMO EN LAS MUTUALES

La Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR), entidad adherida a CONAM, realizó una Jornada de capacitación, el pasado 12 de noviembre en FOCOMFA, Paraná 666, CABA, para sus mutuales adheridas con el objetivo de fortalecer los servicios de turismo de las entidades.

Asimismo, durante el evento se expusieron diversos productos de FEDETUR y empresas reconocidas a nivel nacional (Plataforma 10, María Cian, etc…), con las cuales la federación realizó convenios. En este sentido, los participantes de la Jornada tuvieron un amplio panorama de ofertas y la posibilidad de conocer cómo se elaboran las ofertas turísticas.

Por otra parte, como viene realizando en diversas oportunidades, la Comisión de Turismo Rural de FEDETUR presentó sus últimas opciones de viaje y hospedaje, donde destaca la oferta de fin de semana largo en las termas de Entre Ríos.

“La Jornada se hizo en una de nuestras mutuales adheridas porque buscamos potenciar a las entidades asociadas y fidelizar el vínculo que cada una tiene con sus asociados a través del turismo” Sandra Rodríguez, Presidenta de FEDETUR.

Además, la Federación aprovechó la oportunidad para presentar oficialmente su servicio de asesoramiento de riesgos que brinda de forma tercerizada, el cual es gratuito para todas sus mutuales adheridas. En este sentido Sandra Rodríguez expresó: “El servicio es similar a Trivago pero para seguros, es decir, hay un grupo de asesores de riesgo quienes evalúan el riesgo de un paquete determinado  y, dependiendo de diversos factores, te ofrecen  es la aseguradora más acorde a la propuesta”.

VER MÁS:

TERMAS DE ENTRE RÍOS: DESCUENTOS ESPECIALES EN EL NUEVO VIAJE ORGANIZADO POR FEDETUR

LA PRESIDENTA DE FEDETUR DISERTÓ EN UN PANEL DURANTE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO (FIT)

CONAM ACOMPAÑÓ A FEDETUR EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO JUNTO A MILES DE PERSONAS

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *