LA COMISIÓN DE GÉNERO CONTINÚA TRABAJANDO ACTIVAMENTE

El pasado viernes 20 de octubre la Comisión de Género de CONAM se volvió a reunir con la intención de generar nuevas ideas que desemboquen en posibles eventos mutualistas.

El pasado viernes 20 de octubre la Comisión de Género de CONAM se volvió a reunir con la intención de generar nuevas ideas que desemboquen en posibles eventos mutualistas. Es importante destacar que se sumaron nuevas integrantes pertenecientes a diversas mutuales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes se integraron y debatieron bajo un clima de cordialidad, con el objetivo de trabajar conjuntamente en la difusión del crecimiento del rol de la mujer en la sociedad y las nuevas formas de potenciar la no discriminación y el respeto mutuo en todos los ámbitos.

La Comisión de Género de la Confederación ha participado activamente en muchísimos eventos desde el 2013, poniendo énfasis en la igualdad y la solidaridad para luchar contra cualquier forma de violencia de género o de discriminación. Un gran ejemplo es la participación que tuvo en la multitudinaria marcha bajo la consigna #NiUnaMenos (ver fotos) del pasado 3 de junio, donde miles de personas se manifestaron contra la violencia hacia la mujer y el femicidio, pregonando estas ideas hasta pasadas las 20 horas de ese día, en las inmediaciones del Congreso de la Nación.

11111217_1602074726729924_5467782355062483098_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *