LA FEDERACIÓN DE MUTUALES REGIONAL LA PLATA INAUGURÓ UNOS CONSULTORIOS MÉDICOS GRATUITOS PARA SUS MUTUALES ADHERIDAS

La Federación de Mutuales Regional La Plata (FMRLP), entidad adherida a CONAM, inauguró sus nuevos Consultorios Integrales de atención médica, el pasado 10 de octubre, en un gran acto en La Plata, en donde estuvieron directivos de la Confederación, de federaciones y de diversas mutuales.

Los consultorios, que estarán en la calle 17 Nº 1.105 esquina 55 de La Plata y serán totalmente gratuitos para los asociados de las mutuales adheridas a la Federación, fueron inaugurados por el Presidente de FMRLP, Carlos Gaskin, y su Secretario, Pablo Rocha bajo un clima de enorme alegría entre todos los presentes.

En este sentido, la Presidenta de CONAM, Rosa Rodríguez, ponderó el esfuerzo realizado por los directivos y empleados de la Federación. Además, resaltó cómo con poco tiempo pero gran dedicación y compromiso se pudo realizar esta gran inauguración.

Por otra parte, Carlos Gaskin resaltó que los nuevos consultorios brindarán una amplia gama de servicios de atención, entre los que se encuentran: psicología, psiquiatría, odontología, oftalmología, clínica, cirugía clínica, cardiología, ecografía y demás.

De izq. a der: el Presidente de la Federación de Mutuales Regional La Plata (FMRLP), Carlos Gaskin; la Presidenta de CONAM, Rosa Rodríguez; y el Secretario de la FMRLP, Pablo Rocha.

Por último, se le obsequió un pergamino de reconocimiento a la Federación de La Plata. Asimismo, se realizó un brindis de honor y un almuerzo de camaradería entre todos los presentes.

VER MÁS:

MUTUALISMO ESCOLAR: CONAM, FMRLP Y CGCYM ENTREGARON LOS PREMIOS DEL CONCURSO LITERARIO “EL MUTUALISMO EN EL SIGLO XXI” ANTE MÁS DE 300 ALUMNOS

DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN MUTUALISTA: IMPORTANTE CONVENIO ENTRE LA FEDERACIÓN DE MUTUALES REGIONAL LA PLATA Y EL CGCYM

MUTUALISMO ESCOLAR: CONAM DESARROLLÓ UNA CAPACITACIÓN A JÓVENES DEL COLEGIO NACIONAL DE LA PLATA

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *