LA MUTUAL DE PETROLEROS DE TIERRA DEL FUEGO CONSTRUYE CASAS PARA 39 FAMILIAS

La Mutual de Petroleros de Tierra del Fuego comenzó el proceso de construcción de viviendas para sus asociados que había presentado oficialmente a la comunidad en abril pasado, junto a CONAM y la Federación de Mutuales Fueguinas (FEMUFUE), entidad en formación.

Con el apoyo de la Confederación y de FEMUFUE, la construcción de las viviendas se encuentra en un estado de enorme avance. Asimismo, cabe destacar que la Mutual de Petroleros de Tierra del Fuego gestionó con una constructora local para reducir los costos de la producción lo que logró aumentar el número de casas a 39.

En abril pasado, durante la presentación del proyecto, el Presidente de la mutual, Alejandro Sosa, expresó: “es la primera vez que hay un iniciativa de este tipo, estamos muy contentos porque estamos cerca de lograrlo. Destaco a la Comisión Directiva que presido, por qué no muchos saben que esto nosotros lo hacemos ad honorem. Así que es todo mucho más valioso”.

Las casas tendrán un estilo de construcción americano y serán, para muchos de los asociados de la mutual, un sueño de un primer hogar hecho realidad.

VER MÁS:

NUEVOS HOGARES PARA MUTUALISTAS DE TIERRA DEL FUEGO: CONAM Y FEMUFUE ACOMPAÑAN EL PROYECTO DE LA MUTUAL DE PETROLEROS

CONAM DESARROLLÓ DIVERSAS ACTIVIDADES Y REUNIONES CON FESAMU Y MUTUALES DE SANTA CRUZ

CONAM PARTICIPÓ EN EL PRIMER FORO DE MUTUALISMO AUSTRAL EN TIERRA DEL FUEGO

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *