LA MUTUAL DEL PERSONAL DE SAMEEP DE CHACO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA MADRE

La Mutual del Personal de SAMEEP (MUPESA) de Chaco conmemoró el Día de la Madre, el pasado 18 de octubre, obsequiando canastas de alimentos a sus asociadas madres de toda la provincia.

El Vicepresidente de MUPESA y Asesor Regional de CONAM, Roberto Liska, estuvo presente ayudando a las y los directivos de la mutual en la entrega. Además, se realizaron sorteos virtuales y demás actividades por Zoom.

De esta forma, una actividad tradicional que en otros años se acompañaba con multitudinarias reuniones y actividades al aire libre este año tuvo que reinventarse para no perder esa costumbre hermosa y popular entre las y los asociados de la mutual.

‘‘Seguimos apostando al bienestar de nuestros afiliados, más aun en estos momento de mucha necesidad y sumado además a la incertidumbre que nos toca vivir en el medio de esta pandemia. Es nuestra responsabilidad cumplir con nuestros objetivos estatutarios para mejorar la calidad de vida con la prestación de servicios esenciales’’. Roberto Liska, Vicepresidente de MUPESA y Asesor Regional de CONAM.

Chaco continúa siendo una de las provincias más afectadas por el COVID-19. A pesar de ello, tanto MUPESA como diversas mutuales de la región apuestan al trabajo mancomunado entre distintas organizaciones sociales, para garantizar el bienestar psicológico y físico de todos sus asociados.

VER MÁS:

“QUEREMOS DEMOSTRAR QUE EL MUTUALISMO PUEDE HACER GRANDES COSAS POR LA COMUNIDAD”. DONACIONES DE CONAM, FEDETUR, FOCOMEJ Y MUPESA A ESCUELAS DE CHACO

CHACO: MUPESA ENTREGÓ DECENAS DE BOLSINES DE COMIDA Y BARBIJOS A SUS ASOCIADOS

MUTUALISMO EN PANDEMIA: LA EXPERIENCIA DE CHACO

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *