LA NOCHE DE LOS MUSEOS: OTRO ESPACIO CONQUISTADO POR EL MUTUALISMO

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) participó por tercer año consecutivo en La Noche de los Museos, el pasado 2 de noviembre, en el magnífico Centro Asturiano de Buenos Aires, Solís 475, con un stand desde donde recibieron a decenas de personas durante toda la noche.

La Noche de los Museos contó con más de 280 establecimientos emblemáticos para visitar, dentro de los cuales el mutualismo conquistó un espacio de participación, a través de los stands del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), CONAM, CAM, FAMSA y del propio Centro Asturiano.

Las integrantes de la Comisión de Género de CONAM, en el stand.

Más de 300 personas recorrieron durante toda la noche la mutual.

Asimismo, este importante evento cultural y artístico histórico de la Ciudad de Buenos Aires, contó con la presencia del Presidente del INAES, Marcelo Collomb; la Presidenta de CONAM, Rosa B. Rodríguez, la Asesora Técnico Contable del INAES, María del Huerto Di Loreto; el Tesorero de CONAM, Guillermo Palacios, el Integrante de la Junta Fiscalizadora de CONAM, Ricardo Lorenzo, la Presidenta de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR), Sandra Rodríguez, y las Integrantes de la Comisión de Género de CONAM, Irma Parejas y Graciela Ludueña y Juana Benitez de FOCOMEJ.

Directivos de CONAM junto con el Presidente del INAES, Marcelo Collomb.

En el Centro Asturiano hubo visitas guiadas a las diferentes salas y exposiciones, como así también diversos shows musicales, donde participaron el Conjunto de Danzas y Banda de Gaitas Pelayo con música tradicional de Asturias y la escuela de danza de la Asociación Calabresa, Mutual y Cultural de Buenos Aires. Además, estuvieron representantes de “Coopolis”, quienes explicaron sobre este juego de mesa similiar al famoso “Monopoly” pero llevado al esquema de la Economía Social, con referencias a cooperativas y mutuales.

La escuela de danza de la Asociación Calabresa, Mutual y Cultural de Buenos Aires.

El Centro Asturiano es una de las mutuales más antiguas del país.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar