LA PRESIDENTA DE CONAM PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 104º ANIVERSARIO DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA

La Presidenta de CONAM, Dra. Rosa B. Rodríguez, participó el pasado miércoles 10 de agosto de la ceremonia conmemorativa por el 104º Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina, en la Escuela de Aviación Militar de Córdoba, junto a diversas autoridades importantes, como la Vicepresidenta de la Nación, Lic. Gabriela Michetti; el Ministro de Defensa, Ing. Julio Martínez; el Vicegobernador de Córdoba, Dr. Martín Llaryora; y el Jefe de la Fuerza Aérea Argentina, Brig. Enrique Amrein.

La Presidenta de CONAM, Dra. Rosa B. Rodríguez, participó el pasado miércoles 10 de agosto de la ceremonia conmemorativa por el 104º Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina, en la Escuela de Aviación Militar de Córdoba, junto a diversas autoridades importantes, como la Vicepresidenta de la Nación, Lic. Gabriela Michetti; el Ministro de Defensa, Ing. Julio Martínez; el Vicegobernador de Córdoba, Dr. Martín Llaryora; y el Jefe de la Fuerza Aérea Argentina, Brig. Enrique Amrein.

2
La Presidenta de CONAM junto al Brig. Enrique Amrein.

La Dra. Rosa B. Rodríguez compartió un brindis de camaradería junto a la cúpula de funcionarios nacionales, donde además tuvo la oportunidad de conversar respecto de la actualidad del  mutualismo.

 

 

CEREMONIA FUERZA AÉREA - 10 DE AGOSTO 2016 (9)

La ceremonia por el Día de la Fuerza Aérea se inició con un desfile honorífico del personal y una demostración aérea que transitó al aplauso de los miles de asistentes y culminó con un despliegue de las “Águilas Azules”, el Equipo Militar de Paracaidismo argentino, quienes desplegaron una bandera argentina durante su descenso desde el aire.

 

Águilas Azules cerrando el desfile #fuerzaaereaargentina #10deagosto #EAM #104aniversario #cordoba

Un vídeo publicado por Fuerza Aérea Argentina (@canaloficialfaa) el

13939576_10153970468353937_6835407439347119873_n
El desfile del personal por los festejos del 104º Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina.

VER MÁS:

La Presidenta de CONAM junto al Instituto Nacional Belgraniano en el Día de la Bandera

La Presidenta de CONAM Dra. Rosa B. Rodríguez y la Comisión de Género presentes en la segunda marcha #NiUnaMenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *