LA PRESIDENTA DE CONAM ESTUVO EN LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CLÍNICA PASTELEROS

La Presidenta de CONAM, Dra. Rosa B. Rodríguez, estuvo presente en la inauguración de la Clínica Pasteleros, el pasado 4 de abril en Av. Corrientes 4180, la cual beneficiará a la obra social Elevar, al Sindicato y a la Asociación Mutual “12 de enero” Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos.

Además de la Presidenta de CONAM, el acto contó con la presencia del Vice Ministro de Trabajo de la Nación, Sr. Horacio Pitrau; del Presidente de la Mutual “12 de Enero” Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos, Sr. Luis Hlebowicz; el Superintendente de Servicios de Salud, Sr. Sandro Taricco; el Secretario del Registro Nacional de Cooperativas y Mutuales del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Dr. Gabriel Monferato; el Vocal por las Mutuales del Directorio del Instituto, Dr. Ernesto Arroyo; Secretarios Generales del sindicato de sedes del interior y representantes de las cámaras empresariales.

El acto se inició con la bendición de las nuevas instalaciones por parte del Pbro. Martín Bourdieu y el corte de cinta inaugural, cubriendo de alegría y satisfacción el ambiente.

Posteriormente, los invitados pudieron acceder a las instalaciones, que tendrán servicios de laboratorio: imágenes, radiología y ecografía; servicios de cirugía, los cuales cuentan con quirófanos y salas de endoscopía especialmente equipadas; terapia de cuidados intensivos e intermedios; farmacia, hemoterapia y esterilización.

La Presidenta de CONAM, Dra. Rosa B. Rodríguez, entregando una plaqueta al Presidente de la Mutual “12 de Enero”, Sr. Luis Hlebowicz, para conmemorar la inauguración de la flamante clínica.

Asimismo, como la mutual tiene asociados en todo el país, el sanatorio tendrá habitaciones con todos los equipamientos para hacer la espera médica más amigable y cálida para los pacientes. 

VER MÁS:

LA COMISIÓN DE GÉNERO DE CONAM PARTICIPÓ EN UNA JORNADA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN MAR DEL PLATA

CONAM DESARROLLÓ LA III JORNADA “PROBLEMÁTICA DE LA INCLUSIÓN DE LOS JÓVENES EN LA SOCIEDAD”

CONAM PARTICIPÓ EN EL RECONOCIMIENTO AL PROF. EDWARD KAUFMAN POR SU LUCHA EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *