LA PRESIDENTA DE CONAM ESTUVO EN LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CLÍNICA PASTELEROS

La Presidenta de CONAM, Dra. Rosa B. Rodríguez, estuvo presente en la inauguración de la Clínica Pasteleros, el pasado 4 de abril en Av. Corrientes 4180, la cual beneficiará a la obra social Elevar, al Sindicato y a la Asociación Mutual “12 de enero” Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos.

Además de la Presidenta de CONAM, el acto contó con la presencia del Vice Ministro de Trabajo de la Nación, Sr. Horacio Pitrau; del Presidente de la Mutual “12 de Enero” Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos, Sr. Luis Hlebowicz; el Superintendente de Servicios de Salud, Sr. Sandro Taricco; el Secretario del Registro Nacional de Cooperativas y Mutuales del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Dr. Gabriel Monferato; el Vocal por las Mutuales del Directorio del Instituto, Dr. Ernesto Arroyo; Secretarios Generales del sindicato de sedes del interior y representantes de las cámaras empresariales.

El acto se inició con la bendición de las nuevas instalaciones por parte del Pbro. Martín Bourdieu y el corte de cinta inaugural, cubriendo de alegría y satisfacción el ambiente.

Posteriormente, los invitados pudieron acceder a las instalaciones, que tendrán servicios de laboratorio: imágenes, radiología y ecografía; servicios de cirugía, los cuales cuentan con quirófanos y salas de endoscopía especialmente equipadas; terapia de cuidados intensivos e intermedios; farmacia, hemoterapia y esterilización.

La Presidenta de CONAM, Dra. Rosa B. Rodríguez, entregando una plaqueta al Presidente de la Mutual «12 de Enero», Sr. Luis Hlebowicz, para conmemorar la inauguración de la flamante clínica.

Asimismo, como la mutual tiene asociados en todo el país, el sanatorio tendrá habitaciones con todos los equipamientos para hacer la espera médica más amigable y cálida para los pacientes. 

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar