LA PRESIDENTA DE CONAM VISITÓ CHACO Y CORRIENTES, DONDE SE REUNIÓ CON MUTUALISTAS DE LA REGIÓN

La Presidenta de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), Rosa Rodríguez, junto al Asesor Regional Roberto Liska, acompañó a mutualistas de Chaco y Corrientes en diversas reuniones durante el pasado 27 de julio.

En su recorrida por la región, la Presidenta de CONAM y el Asesor Regional visitaron a mutuales de Resistencia, de Corrientes, entre otras localidades, donde pudo conversar con directivos y asociados para conocer más de cerca sobre las necesidades de cada uno.

Por otra parte, el Asesor Regional de CONAM invitó a la Presidenta a una reunión de directivos de la Asociación Mutual de Docentes de la Provincia de Chaco (AMUDOCH), en las instalaciones del Camping nuevo de la entidad. En este sentido, la Presidenta recorrió el lugar y quedó impresionada por las Instalaciones y los servicios que presta esta mutual que cuenta con más de 22.000 asociados docentes en el Chaco.

VER MÁS:

“LAS LEGISLACIONES QUE SE HAN PROMULGADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS AYUDAN A QUE LA MUJER SE INSERTE EN CARGOS DE LIDERAZGO”, ENTREVISTA DE LA REVISTA ACCIÓN A ROSA RODRÍGUEZ

ROSA RODRÍGUEZ EXPUSO EN EL SEMINARIO INTERNACIONAL DE COOPERATIVISMO ARGENTINO

CONAM ASISTIÓ AL ACTO DE LA CASA DEL TEATRO, DONDE FUE HOMENAJEADA MIRTHA LEGRAND

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *