LA PRESIDENTA DE FEDEMUR PARTICIPÓ EN LA ÚLTIMA SESIÓN DEL CONSEJO REGIONAL CUYO Y FESTEJÓ EL DÍA DEL COOPERATIVISMO CON EL GOBERNADOR DE LA RIOJA

La Sra. María Mabel Páez, Presidenta de la Federación de Mutuales Riojanas (FEDEMUR), entidad adherida a CONAM, participó en la última Sesión anual del Consejo Regional Cuyo, el pasado 27 de julio, que integra el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) junto a las autoridades mutualistas y cooperativistas de Mendoza, San Juan, La Rioja y Catamarca.

En dicho evento estuvieron presentes, además de la Presidenta de FEDEMUR, la Coordinadora del Consejo Federal y Regional, Sra. María Cecilia Carrizo, y demás autoridades provinciales, quienes se explayaron sobre la temática de la Actualización Nacional de Datos de cooperativas y Mutuales, el avance hacia la desburocratización y despapelización de la administración pública, los procedimientos de liquidación y la presentación del trabajo que lleva adelante el INAES en materia de información estadística. Asimismo, el 26 de julio se realizó una capacitación en Habilidades Digitales.

La finalidad de estos encuentros es sumar voluntades para encontrar herramientas que favorezcan al sector, articulando entre los distintos organismos y actores. En este sentido, el evento fue propicio para el intercambio de experiencias enriquecedoras, acordándose la necesidad de una mayor integración entre las entidades y la promoción de alianzas estratégicas en pos de un mayor desarrollo del sector de la economía social.

FESTEJO DEL DÍA DEL COOPERATIVISMO JUNTO AL GOBERNADOR DE LA RIOJA

La Presidenta de FEDEMUR estuvo el pasado 10 de julio en el festejo por el Día del Cooperativismo en La Rioja, evento en el cual se hizo presente el Gobernador de La Rioja, Sr. Sergio Casas, además de la Coordinadora del Consejo Federal y Regional del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Sra. María Cecilia Carrizo.

De izq. a der: El Gobernador de La Rioja, Sr. Sergio Casas; la Presidenta de FEDEMUR, Sra. María Mabel Páez; y la Coordinadora del Consejo Federal y Regional, Sra. María Cecilia Carrizo.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar