LA PRESIDENTA DE FEDETUR DISERTÓ EN UN PANEL DURANTE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO (FIT)

En el marco de la participación del mutualismo en la 24º edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el pasado 8 de octubre la Presidenta de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR), Sandra Rodríguez, disertó en un panel especializado sobre el turismo dentro de las mutuales y la economía social.

Asimismo, la Presidenta de FEDETUR también se refirió a la actividad que viene desarrollando la Comisión de Turismo Rural, la cual ofrece múltiples opciones de viaje y paquetes turísticos a distintos puntos de Argentina.

Por otra parte, también disertó el Gerente General de la Mutualidad del Fondo Compensador del Personal Civil del Ejército (FOCOMEJ), Alberto Ferraro, quien se refirió al «Turismo creativo» y a los cuidados medioambientales para potenciar el turismo en la Argentina.

La FIT reúne a las organizaciones y entes públicos más importantes de todo el país, que ofrecen sus servicios tanto a agencias de viajes como a personas particulares.  En esta edición por primera vez se ofreció a los asistentes la posibilidad de contratar directamente desde el stand los servicios de turismo de cada organización. Asimismo, se desarrolló un espacio “Fin tech”, donde se mostraron las innovaciones tecnológicas que vendrán para la contratación de paquetes turísticos.

VER MÁS:

TURISMO MUTUALISTA: CONAM PARTICIPÓ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO JUNTO A MILES DE PERSONAS

FEDETUR INCORPORA AL CGCYM

CONAM PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL STAND DE MUTUALISMO HOY EN LA FERIA DEL LIBRO

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *