LA RIOJA: CONAM Y FEDEMUR REALIZARON DONACIONES A DECENAS DE ASOCIADOS DE MUTUALES RIOJANAS

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) y la Federación de Mutuales Riojanas (FEDEMUR) se acercaron a las comunidades riojanas y entregaron diversos bolsines de alimentos y viandas de comida a decenas de asociados necesitados de mutuales adheridas a FEDEMUR.

Las donaciones fueron posibles gracias al esfuerzo mancomunado de CONAM y FEDEMUR, quienes se comprometieron a brindar apoyo a estas mutuales frente a la crisis sanitaria que estamos atravesando, destacando la importancia que tienen las entidades de la Economía Social y Solidaria para las comunidades.

Al igual que con FEDEMUR, CONAM se encuentra colaborando con sus otras federaciones adheridas, para dar asistencia a las mutuales de diversas regiones de nuestro país.

Asimismo, la Presidenta de FEDEMUR, María Mabel Páez, visitó a un merendero en la capital de La Rioja, el cual se encarga de cocinar para niños y niñas de bajos recursos de la zona, como así también para aquellos afectados por la actual crisis sanitaria producto del Coronavirus. En este sentido, desde FEDEMUR le hicieron entrega de varias viandas de comida al merendero.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar