MUTUALISMO EN PANDEMIA: LA EXPERIENCIA DE MENDOZA DESDE FEMMEVI

Ante la pandemia de público conocimiento y la crisis sanitaria que ha causado grandes pérdidas en todo el país, nuevamente el mutualismo representa un sector que continúa cerca de sus asociados y de la comunidad. En este sentido, diversas entidades de varias provincias se han movilizado con acciones solidarias y servicios a distancia para hacerle frente a la crisis. Hoy les contamos la experiencia en Mendoza y todo el trabajo que desarrollan las mutuales que integran la Federación de Mutuales Mendocinas de Vivienda (FEMMEVI), entidad adherida a CONAM.

En este sentido, la gran mayoría de las mutuales han implementado un sistema de asistencia virtual desde sus hogares y apertura de guardias mínimas en las diversas sedes de las entidades para continuar estando a disposición de las necesidades de la comunidad en esta crisis sanitaria.

En efecto, las diversas mutuales que componen la Federación se encuentran brindando apoyo y ayuda a la comunidad en general, a través de acciones solidarias como donaciones de alimentos, elementos escolares, juguetes y artículos de higiene personal a comedores populares o comunidades afectadas por la crisis sanitaria que atraviesa el país.

Dentro de las donaciones se encuentra la realizada al comedor Mi Ángel Martina del departamento de Las Heras, en Mendoza, al cual se les acercó diversas viandas de comida para los chicos y chicas que van cada día al comedor.

Asimismo, las autoridades de FEMMEVI se comprometieron a ayudar a refaccionar las instalaciones del hogar, afectadas por el paso del tiempo.

VER MÁS:

MUTUALISMO EN PANDEMIA: LA EXPERIENCIA DE BUENOS AIRES DESDE FEDEMBA

MUTUALISMO EN PANDEMIA: LA EXPERIENCIA DE CHACO

MUTUALISMO EN PANDEMIA: LA EXPERIENCIA EN SANTA CRUZ DESDE FESAMU

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *