NOTICIAS DE FEDERACIONES ADHERIDAS: FEMMEVI ENTREGÓ DONACIONES POR EL DÍA DEL NIÑO EN MENDOZA Y PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE 67 VIVIENDAS

La Federación de Mutuales Mendocinas de Vivienda (FEMMEVI), entidad adherida a CONAM, le entregó diversas donaciones a niños de la localidad de Malargüe, Mendoza, con motivo de los festejos por el Día del Niño, el pasado 26 de agosto.

El Presidente de FEMMEVI, Sr. Isidro Silva, y los directivos Juan Torres y Miguel Dias visitaron a más de 140 niños y niñas y sus familiares, con los cuales compartieron una hermosa tarde llena de recreación.

Asimismo, los directivos de FEMMEVI entregaron juguetes y realizaron sorteos solidarios, compartiendo el espíritu mutualista que identifica a esta Federación.

Estas donaciones son tan sólo un pequeño paso de las diversas acciones solidarias que realiza FEMMEVI, para que los más necesitados puedan contar con el apoyo y la ayuda que necesitan.

CONTINÚAN LAS CONSTRUCCIONES DE VIVIENDA: ENTREGA DE 67 HOGARES

La Federación de Mutuales Mendocinas de Vivienda (FEMMEVI) continúa, en conjunto con sus mutuales adheridas, con la construcción de viviendas para las familias más necesitadas. En esta oportunidad, la Mutual del Centro de Comercio de San Martín realizó la entrega de 67 hogares, cumpliendo así con el sueño de otras tantas familias que  han visto postergados, desde hacen muchos años, sus sueños de tener un techo propio.

El Presidente de FEMMEVI, Sr. Isidro Silva, presenció el evento de entrega, ante la alegría de los nuevos propietarios.

 VER MÁS:

FEMMEVI CONSTRUYE VIVIENDAS PARA LA COMUNIDAD MENDOCINA

FEMMEVI SE REUNIÓ CON EL DR. MARCELO COLLOMB, PRESIDENTE DEL INAES

“QUE LAS MUJERES SEPAN… QUE LAS MUJERES PUEDEN”, JORNADA DE CAPACITACIÓN DE GÉNERO ORGANIZADA POR CONAM, INDAE Y LA UNDEF

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *