NUEVA CAMADA DE PROFESIONALES EGRESADOS EN PELUQUERÍA DE LA MUTUAL CAPITAL DE SANTIAGO DEL ESTERO

La Asociación Mutual Capital, perteneciente a la Federación de Mutualidades de la Ciudad de Santiago del Estero (FEMSE), entidad en formación, hizo entrega de los certificados de finalización del Curso Profesional a los alumnos de la Escuela de Peluquería de la Ciudad de Frías, ayer 20 de diciembre en una ceremonia en el Palacio Municipal de la ciudad.

La ceremonia contó con la presencia del Intendente de Frías, Arq. Luis Sergio Lecuona, quien felicitó a los egresados y a la Asociación Mutual Capital por las tareas sociales que realizaron durante el año, ya que en reiteradas ocasiones se realizaron cortes de pelo gratis en barrios vulnerables y de escasos recursos.

Asimismo, el Intendente le hizo entrega a los egresados de un kit básico de peluquería para que empleen de ahora en adelante de manera profesional.

Por otra parte, el Presidente de la Mutual Capital, Sr. Bruno Díaz, agradeció el apoyo constante del Arq. Luis Sergio Lecuona en los trabajos sociales que realizan y por el espacio que se le brinda al mutualismo en dicha ciudad.

La Escuela de capacitaciones para peluqueros y estilistas profesionales de la Asociación Mutual Capital, destinado a todos sus asociados, tiene como objetivo crear oportunidades de profesionalización gratuita a sectores de la comunidad más carenciados.

VER MÁS:

¡NUEVO LOGRO DEL MUTUALISMO! DIPUTADOS DIO MARCHA ATRÁS CON LA QUITA DE LA EXENCIÓN IMPOSITIVA A MUTUALES Y COOPERATIVAS

MUTUAL CAPITAL – FEMSE – CONAM: SOLIDARIDAD EN UN MERENDERO DE SANTIAGO DEL ESTERO

TALLER DE CAPACITACIÓN PARA ESTILISTAS ORGANIZADO POR FEMSE

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *