NUEVA REUNIÓN DE LA MESA DE LA JUVENTUD DEL INAES

El Sr. Martín Grazioli, Representante de la Comisión de la Juventud de CONAM, la cual coordina el Prosecretario, Sr. Andrés Rodríguez, asistió el pasado 7 de agosto a una nueva reunión de la Mesa de la Juventud del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), desarrollada en esta oportunidad en la sede de CAM, con vistas a coordinar futuros proyectos de participación en conjunto con universidades y otros sectores educativos de la sociedad.

Las entidades presentes fueron: el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM), la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR), la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO) y la Alianza Cooperativa Internacional (ACI).

Están previstas diversas reuniones futuras de la Mesa de la Juventud para poder plasmar los resultados de los proyectos elaborados en conjunto, como así también para elaborar un plan de preparación para la formación de jóvenes dirigentes dentro del mutualismo y cooperativismo.

VER MÁS:

CONAM SE REUNIÓ CON EL PREMIO NOBEL ALTERNATIVO DE PARAGUAY

EXAHUSTIVA PARTICIPACIÓN DEL MUTUALISMO ARGENTINO EN ONU MUJERES

CONAM PARTICIPARÁ POR QUINTA VEZ EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *