NUEVOS HOGARES PARA MUTUALISTAS DE TIERRA DEL FUEGO: CONAM Y FEMUFUE ACOMPAÑAN EL PROYECTO DE LA MUTUAL DE PETROLEROS

CONAM y la Federación de Mutuales Fueguinas (FEMUFUE), entidad en formación, acompañaron a la Mutual de Petroleros en Tierra del Fuego en el diseño del proyecto para la construcción de un barrio para los asociados de esta mutual.

Ante la presencia de radios y canales de la tv local, autoridades del banco de Tierra del Fuego y del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, el Presidente de la mutual, Alejandro Sosa, destacó que los hogares para las decenas de asociados “se estarían comenzando a construir en los meses de marzo y abril del próximo año”, enfatizando que “se trata de terrenos con opción a la vivienda propia”.

El titular de la Mutual señaló que “es la primera vez que hay un iniciativa de este tipo, estamos muy contentos porque estamos cerca de lograrlo. Tenemos todo el apoyo del sindicato y del secretario General, Luis Alberto Sosa. Además es algo que hicimos entre todos los asociados”. 

Finalmente indicó su deseo de “destacar también a la Comisión Directiva que presido, por qué no muchos saben que esto nosotros lo hacemos ad honorem. Así que es todo mucho más valioso”, indicó Alejandro Sosa.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar