ODEMA BRINDARÁ UNA SERIE DE PASANTÍAS PARA SUS ENTIDADES

La Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA) brindará una serie de pasantías en Buenos Aires, Argentina, en el contexto de sus capacitaciones de este 2019 a través del Instituto de Capacitación “Carlos Castillo”, cuyo objetivo será la transferencia de conocimientos y experiencia operativa de los servicios mutuales en sus distintas áreas.

Los destinatarios serán las entidades pertenecientes a ambas internacionales, ODEMA y la Unión Mundial de la Mutualidad (UMM), que postularán a miembros afiliados para las vacantes existentes, recordando que las mismas son limitadas.

En este sentido, dada la adhesión de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) a ODEMA, las federaciones que la integran tendrán la oportunidad de poder participar de estas capacitaciones para pasantes.

Las temáticas que ya están confirmadas son: salud, micro finanzas, y jubilaciones complementarias; a éstas se les incorporarán 3 o 4 temas más que están siendo decididas por potenciales interesados de los países miembros.

VER MÁS:

CONAM PARTICIPÓ EN EL X FORO INTERNACIONAL DE MUTUALISMO DE ODEMA

CONAM PRESENTE EN LA 15º ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE ODEMA

UMM, ODEMA Y CONAM EN EL CSW63 DE ONU MUJERES

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *