ODEMA REALIZÓ EL SEMINARIO WEB ‘‘MUTUALISMO, BASTIÓN DE LA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA’’

Continuando con su serie de capacitaciones y jornadas virtuales, la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA) llevó adelante, el pasado 10 de julio, el seminario web: ‘‘Mutualismo, bastión de la Economía Social y Solidaria’’ para la Sociedad de Socorros Mutuos de Abogados y Trabajadores afines de Chile.

La actividad, coordinada por el Instituto de Capacitación Mutual “Carlos Castillo”, tuvo como objetivo presentar a los y las directivos/as y asociados de la recientemente constituida mutual los conceptos fundamentales del mutualismo y las características de una organización que brinda servicios integrales, tendientes a satisfacer las necesidades de las personas más vulnerables.

La presentación se inició con las palabras de la Directora del Instituto de Capacitación, Alejandra Morandeira; el Presidente de la Mutual, Luis Salamanca Raglianti, y el Presidente del Colegio de Abogados, Marcelo Valenzuela Legria. Posteriormente, se trabajaron temáticas mediante las presentaciones de Carlos Castro, Coordinador Regional de ODEMA, Sergio Echague, Coordinador del Instituto de Capacitación, y María Fernanda Sigliano, Gerenta de Servicios Sociales de la Asociación Mutual de Protección Familiar (AMPF).

Desde sus inicios, ODEMA ha impulsado programas de capacitación y formación integral de dirigentes, funcionarios y profesionales mutuales en todo el continente americano, con el propósito de generar el fortalecimiento de dichas entidades y el desarrollo de un mutualismo americano moderno y eficiente.

VER MÁS:

CONVERSATORIO SOBRE ADULTOS MAYORES: TE INVITAMOS A LA CHARLA VIRTUAL DE ODEMA

EDICIÓN XI DEL CONCURSO BUENAS PRÁCTICAS DE ODEMA

NUEVO CURSO VIRTUAL DE CAPACITACIÓN DE ODEMA SOBRE COMUNICACIÓN

¡CHEQUÉA NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *