RÉGIMEN ESPECIAL DE CONAM POR EL CORONAVIRUS

Atentos a las disposiciones y medidas tomadas por el Gobierno Nacional frente a la pandemia del CoVid-19 (Coronavirus), y considerando siempre el pleno resguardo de la salud y bienestar de nuestros empleados, la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) operará con un régimen especial de trabajo a distancia (home office), en principio hasta el 31 de marzo del corriente año.

En razón de ello se implementarán nuevos números de contacto telefónico para atender urgencias por whatsapp (15-5594-2942  – 15-4078-9805).

Asimismo informamos que para el resto de las comunicaciones (asesoramiento, consultas varias, requerimientos, etc.) podrán comunicarse al e-mail info@conam.org.ar. Independientemente de ello, continuaremos con nuestras redes sociales: Facebook: ConamMutualismoTwitter: ConamMutual.                                

Dejamos sentado que entre todos hacemos votos de confianza y solidaridad para encarar esta etapa especial en la que nos encontramos, no sólo en nuestro país sino a nivel mundial.

Les recordamos que encontrarán en nuestras redes sociales las recomendaciones de prevención ante esta situación.

Los mantendremos permanente informados. Sin otro particular, saludan cordialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *