ROSA RODRÍGUEZ EXPUSO EN EL SEMINARIO INTERNACIONAL DE COOPERATIVISMO ARGENTINO

La Presidenta de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), Rosa Rodríguez, expuso en el Seminario Internacional sobre Cooperativismo Argentino organizado por el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina (CGCyM) y la Confederación de Cooperativas del Caribe, Centro y Suramérica (CCC-CA), el pasado 25 de marzo en la sede de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), en Rosario.

El encuentro, del cual participó también el Vicepresidente de CONAM Alberto Salom, contó con la presencia de decenas de cooperativistas de todo el continente.

En este sentido, la Presidenta de CONAM disertó en un panel donde habló sobre la intensa actividad que viene desarrollando la Confederación en torno a cuatro ejes: Género, Juventud, Capacitación y comunicación, y Agenda Internacional.

Asimismo, los panelistas que participaron de la mesa inicial, que tuvo a su cargo la bienvenida institucional de este Seminario Internacional, coincidieron en un paradigma sobre el que se construye cotidianamente en el movimiento cooperativo: poner al hombre en el eje de todas las acciones.

El seminario se desarrolló del 25 al 29 de marzo y el CGCyM suscribió un convenio con la Municipalidad de Rosario, el cual tiene como fin trabajar la educación cooperativa y capacitaciones en materia de economía social. La firma estuvo a cargo de la Intendente de Rosario, Mónica Fein, el Secretario de Economía Social, Nicolás Gianelloni y el Presidente del CGCyM, Jorge Nuñez.

VER MÁS:

DESCUENTOS EN LOS NUEVOS CURSOS DEL CGCYM

DISTINCIÓN A LA PRESIDENTA DE CONAM DURANTE LA CONMEMORACIÓN DEL 50º ANIVERSARIO DEL CGCYM

CONAM EXPUSO EN EL ENCUENTRO “NUESTRO NORTE ES EL SUR”, ORGANIZADO POR EL CGCYM EN BAHÍA BLANCA

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *