SALUDO DÍA DE LA AMA DE CASA

LA JUNTA EJECUTIVA DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE MUTUALIDADES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (CONAM) SALUDA A TODAS LAS COMPAÑERAS MUTUALISTAS QUE, AÚN CON SUS ROLES DE TRABAJADORAS Y FUERTES DIRIGENTES DEL SECTOR, SON TAMBIÉN AMAS DE CASA.

DESDE EL 1º DE DICIEMBRE DE 1958 SE CELEBRA EL DÍA DE LA AMA DE CASA COMO FORMA PARA CONMEMORAR TODO EL ESFUERZO Y LABOR QUE PONE CADA MUJER EN LA TAREA QUE REALIZA.

 

 

A PARTIR DE ESE AÑO HASTA EL DÍA DE HOY, LA MUJER HA CRECIDO EN SUS DERECHOS, ABRIENDO PUERTAS SOCIALES Y PROFESIONALES, ADEMÁS DE CALLAR VOCES DE DESALIENTO O DISCRIMINACIÓN.

ACTUALMENTE LA MUJER NO SÓLO SE ENCARGA DE LAS TAREAS DEL HOGAR, SINO QUE LLEVA TAMBIÉN UNA LABOR PROFESIONAL Y LABORAL IMPORTANTE, ADEMÁS DE OCUPAR PUESTOS RELEVANTES A NIVEL DIRIGENCIAL.

POR ESO, LA JUNTA EJECUTIVA DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE MUTUALIDADES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (CONAM) SALUDA A TODAS LAS COMPAÑERAS MUTUALISTAS QUE, AÚN CON SUS ROLES DE TRABAJADORAS Y FUERTES DIRIGENTES DEL SECTOR, SON TAMBIÉN AMAS DE CASA.

QUE LA ENERGÍA, LAS GANAS Y EL ESFUERZO PUESTO SEAN PILARES DEL CRECIMIENTO DE CADA MUJER, SIENDO LUCHADORAS TANTO EN EL HOGAR COMO FUERA DE ÉL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *