SE INAUGURÓ EL FORO GLOBAL VIRTUAL DE LA ECONOMÍA SOCIAL (GSEF 2020)

Se inauguró el Foro Global Virtual de la Economía Social (GSEF 2020), bajo el lema ‘‘El poder de la comunidad y la ESS como vía para la transformación. A mayores retos, mayor solidaridad” del 19 al 23 de octubre de 2020.

Del Foro participan representantes de entidades de la economía social de 102 países, de los 5 continentes, dentro de los cuales se encuentra la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA).

La inauguración la realizó la Secretaria de Trabajo y Fomento al Empleo de México, Soledad Aragón, invitando a participar de este proceso de visibilización de la economía social.

Asimismo, el Director General del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) de México, Juan Manuel Martínez Louvier, dio paso a la primera reunión Plenaria: ‘‘ESS en tiempos de grandes cambios: una estrategia para la inclusión y el bienestar’’

“La Economía Social y Solidaria es uno de los caminos que nos va a llevar a un mejor bienestar en nuestras comunidades”. Juan Manuel Martínez Louvier, Director General de INAES de México.

Durante esta sesión inaugural se brindó un acercamiento, desde distintas regiones del mundo, de cómo la Economía Social y Solidaria (ESS) permite reflexionar y reconfigurar sociedades, para hacerlas más justas e incluyentes.

VER MÁS:

CONAM PARTICIPÓ DE LA XVI ASAMBLEA DE ODEMA

EDICIÓN XI DEL CONCURSO BUENAS PRÁCTICAS DE ODEMA

INAUGURAMOS EL INSTAGRAM OFICIAL DE CONAM ¡SUMATE A LA COMUNIDAD MUTUAL!

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *