SEGUNDA REUNIÓN DE LA COMISIÓN TÉCNICA DE JUVENTUDES DEL INAES

Se llevó a cabo la segunda reunión de la “Comisión Técnica de Juventudes” del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con Directivos/as jóvenes de las confederaciones de mutuales y cooperativas del país, el pasado 4 de marzo, en la sede del instituto.

En este sentido, en representación de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) estuvieron Pablo Rocha, Christian Valls, Nicolás Vicchio y Paola Rivarola. Asimismo, junto a ellos también participaron Victoria Medrano, de la Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados (CONARCOOP), Julia Cófreces, Alexis Misaña, Victoria Medrano y Yohana Arrieta, por la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR), Carlos Monzón y Emiliano Costa, por la Confederación Argentina de Mutualidades, Juan Di Siervi y Joaquín Labagnara, por la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) y Juan Di Siervi, por el espacio Converger.

Dentro de los principales puntos que trataron en la reunión, encabezada en representación del INAES por el Director Nacional Nahum Mirad, estuvo la convocatoria de emprendedores jóvenes en San Francisco de Asís (Italia) a un evento vinculado con el Papa Francisco; el “Proyecto de voluntariado joven de la Economía Social”; la creciente desocupación de jóvenes en el país, entre otros temas.

VER MÁS:

EL FUTURO DE LA ECONOMÍA SOCIAL: SE CONFORMÓ LA NUEVA MESA DE JUVENTUD DEL INAES CON DIRECTIVOS/AS DE LAS CONFEDERACIONES DE MUTUALES Y COOPERATIVAS ARGENTINAS

FEDEMUR ESTUVO JUNTO AL PRESIDENTE DEL INAES MARIO CAFIERO

PONGAMOS DE PIE LA CASA DEL TEATRO: LA PRESIDENTA DE CONAM ASISTIÓ A UN EVENTO A BENEFICIO DE LA MUTUAL

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *