GESTIÓN SOLIDARIA: CONAM ENTREGÓ DONACIONES A LA CASA DEL TEATRO

Tal como se había comprometido durante su última Asamblea, la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) le obsequió diversas donaciones a la Casa del Teatro, el pasado 26 de abril, las cuales serán destinadas a cubrir las necesidades básicas de la residencia de artistas que posee la mutual.

La Presidenta de CONAM, Rosa B. Rodríguez, y el Tesorero, Guillermo Palacios, se reunieron con la Titular de la Casa del Teatro, Linda Peretz, quien les agradeció enormemente el gesto y la gentileza de poder ayudar a aquellos actores y cantantes, muchos de los cuales vienen desde el interior, que se encuentran en la constante búsqueda de cumplir sus sueños artísticos.

Por otra parte, la Presidenta de la Casa del Teatro les realizó una visita guiada por esta gran institución para mostrarles parte de los servicios y beneficios que da a sus asociados.

Uno de los dos cuadros originales de Quinquela Martín que se pueden observar en las instalaciones de la mutual.

Finalmente, entre ambas instituciones se comprometieron a continuar fortaleciendo este lazo de amistad, coordinando futuras actividades en conjunto.

VER MÁS:

CONAM CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y SU 27º ANIVERSARIO

CONAM PARTICIPÓ POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EN LA CENA ANUAL SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL PROYECTO CASA DE LA MUJER

CONAM Y AMEPORT LLEVARON DONACIONES A LA COMUNIDAD ABORIGEN QOOMPI DE FORMOSA

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *