«SOMOS UN NEXO ENTRE LAS ENTIDADES Y LAS POLÍTICAS PÚBLICAS”, ENTREVISTA DE EDGARDO FORM A ROSA RODRÍGUEZ

«Somos un nexo entre las entidades y las políticas públicas», expresó la Presidenta de CONAM, Rosa B. Rodríguez, durante una entrevista en el programa “Desde la Gente” en AM Cooperativa 770, el pasado 4 de mayo, conducido por el Presidente del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), Edgardo Form, y Liliana Carpezano.

Asimismo, durante la entrevista Rosa Rodríguez dijo que: «Como dirigente mutualista mujer tengo la obligación de abrirle el camino a otras mujeres que quieran transitar por este camino tan lindo que es la Economía Solidaria».

Además, la Presidenta de CONAM habló sobre los «embates contra la economía solidaria» que se desarrollaron «de parte del sector legislativo» durante buena parte del año pasado y el actual. En esta sintonía, anunció que desde CONAM se presentó una denuncia formal a la justicia por la Resolución Nº 131 de la ANSES, la cual afecta a las entidades de la economía solidaria.

Por último, la Presidenta de CONAM destacó el trabajo del mutualismo con la comunidad y el accionar de las Comisiones de Género y Juventud.

«Desde la gente» es un programa radial dedicado a la Economía Solidaria, en el que además se analizan cuestiones relacionadas con la actualidad política, económica, social y cultural.

Les compartimos la entrevista completa del programa radial, la cual se encuentra a partir del 1:07:30.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar