8M: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, SÉ LA MUJER QUE QUIERAS SER, PERO SIEMPRE LIBRE DE VIOLENCIA Y DESIGUALDAD

Hoy, 8 de marzo, desde la Comisión de Género y Diversidad de CONAM conmemoramos un nuevo Día Internacional de la Mujer con un grito de libertad que llevamos con orgullo: Sé la mujer que quieras ser, pero siempre libre de violencia y desigualdad.

Deseamos que cada mujer se sienta acompañada en su labor y tenga un espacio para cumplir sus metas y potenciar sus habilidades. Debemos comprometernos para que los derechos de las mujeres no se vean reducidos, para que puedan ocupar cargos de liderazgo y conducción en las instituciones que pertenecen, trabajando por la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer y la erradicación de la violencia.

El lema de ONU Mujeres de este año es ‘‘Financiar los derechos de las mujeres para acelerar la igualdad’’. Desde CONAM homenajeamos a todas las mujeres luchadoras, valientes y potenciadoras del género en su día.

Asimismo, la Comisión de Género de CONAM estará participando activamente, como viene haciendo desde su creación en 2013, para pregonar por la erradicación de cualquier tipo de violencia hacia la mujer y defender sus derechos.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar