CONAM ACOMPAÑÓ A FEDEMBA EN SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) estuvo presente em la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA), entidad adherida a CONAM, el pasado 12 de septiembre en la sede del Círculo de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina Protección Recíproca (CSPNA).

La Asamblea contó con un gran número de delegados, invitados especiales, miembros de prensa mutualista y directivos de las más de 80 entidades adheridas a la Federación.

Hugo Bozzini, Presidente de FEDEMBA; Rosa Rodríguez, Secretaria de Promoción y Relaciones Institucionales de FEDEMBA y Presidenta de CONAM; Juan Carlos Rodríguez, Prosecretario de FEDEMBA; y Clara Avalos, Secretaria de FEDEMBA.


Asimismo,  se proyectó un video institucional con las actividades realizadas durante el último ejercicio. Posteriormente, se aprobaron por unanimidad la Memoria, el Balance General, Cuadros Anexos, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora y del Auditor Externo, correspondientes al último ejercicio que comprende el período del 01/06/2018 al 31/05/2019.

Silvia Villaverde, Junta Fiscalizadora 1º de FEDEMBA.

Finalmente, las autoridades de FEDEMBA compartieron con todos los presentes una cena de camaradería e integración.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar