Día Internacional de la Mujer

MÁS DEL 61º PERÍODO DE SESIONES DE LA COMISIÓN DE LA CONDICIÓN JURÍDICA Y SOCIAL DE LA MUJER DE LA ONU

El 61º período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de la ONU continúa desarrollándose con un enorme éxito en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, en donde el mutualismo argentino ha tenido una fructífera participación a través de la Presidenta de CONAM y Secretaria de ODEMA Mujeres, Dra. Rosa B. Rodríguez, y de las representantes de ODEMA, Sras. María Noel López Collazo y Alejandra Morandeira.

CONAM DESARROLLÓ UN ENCUENTRO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), a través de su Comisión de Género y de la Secretaría de la Mujer de la Asociación Mutual 12 de Enero Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos, realizó un Encuentro por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el pasado 9 de marzo, en las instalaciones del Campo Recreativo Pasteleros, en City Bell.

SALUDO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Hoy, 8 de marzo, celebramos el Día Internacional de la Mujer, honrando el compromiso que año tras año viene realizando CONAM para empoderar a la mujer en todos los aspectos de su vida y que pueda ocupar cargos de liderazgo y conducción en las instituciones que pertenece, erradicando de esta manera todo tipo de discriminación, como así también defender la igualdad de oportunidades y trato de las mismas y combatiendo y erradicando toda clase de violencia.

CONAM REALIZÓ UN EVENTO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina, a través de su Comisión de Género, junto a la Secretaría de la Mujer de Pasteleros y a la Fundación F.I.C.A.S. y P., organizó el miércoles 18 de marzo un evento en conmemoración al DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, el cual contó con más de 200 asistentes que colmaron el salón auditorio de la Asociación Mutual 12 de Enero Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos.